Ricardo Margaleff, un Príncipe MUY Encantador

Ricardo Margaleff, un Príncipe MUY Encantador 743 464 Prensa

De los productores de Shrek, llega a México «El Príncipe Encantador», una comedia sobre saltos de fe, verdaderos amores y descubrir que el “felices para siempre” no es tan imposible como uno podría pensar.

Ricardo Margaleff, conocido por sus participaciones en series como Una familia de diez y telenovelas como Tenías que ser tú es quien da voz a el Príncipe Philippe Encantador, siendo este su primer proyecto de doblaje

La película fue escrita y dirigida por Ross Venokur y en su versión en inglés cuenta con las voces de Demi Lovato, Ashley Tisdale, Avril Lavigne, Sia y G.E.M, quienes también interpretan las canciones de la cinta.

Margaleff comentó que el realizar esta película fue un proceso muy divertido pero también consistió en un gran reto profesional, pues el objetivo era recrear las intenciones de las voces originales.

Y añadió:

La audiencia está ávida de nuevas historias y creo que fue un gran tino de los productores plantear este cuento, porque es completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados y rompe con los típicos cuentos que veíamos en nuestra generación, donde las princesas eran frágiles y hermosas, y que llegaba el príncipe fuerte a salvarlas del villano.

Ricardo Margaleff

Sinopsis:

¿Fans? El príncipe Philippe Encantador (Ricardo Margaleff) tiene miles. ¿Pero un amor verdadero? Eso es lo que le falta y necesita desesperadamente, incluso sin saber qué es. Como dice la leyenda, el Príncipe Azul es irresistible para todos; sin embargo, las historias siempre han pasado por alto que su encanto no es una bendición… ¡Es una maldición! Al aventurarse fuera de los muros de su reino por vez primera, Encantador tiene mucho que aprender sobre su lugar en el mundo.

Cuenta la inusual historia que el Príncipe Encantador Philippe tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo, en realidad es Lenore (Daniela Luján), la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

Además participan: Lorena de la Garza, quien prestó su voz para el personaje de la Reina Amargura,  las princesas Gaby Cam (Cenicienta), Gaby Meza (Blanca Nieves) y Paola del Castillo (La Bella Durmiente).

La película se estrenó el pasado 11 de enero en más de 700 salas en toda la república mexicana.

Entérate de las últimas noticias y eventos amorosos.

Todos los relatos por: Prensa
Privacy Preferences

Click to enable/disable Google Analytics tracking code.
Click to enable/disable Google Fonts.
Click to enable/disable Google Maps.
Click to enable/disable video embeds.
Privacy Preferences

Click to enable/disable Google Analytics tracking code.
Click to enable/disable Google Fonts.
Click to enable/disable Google Maps.
Click to enable/disable video embeds.